Abuelo obtuvo título universitario a los 86 años (+video)

0

ancianograduado

(15 de mayo de 2016. El Venezolano).- Leo Benatar, un anciano de 86 años de edad, consiguió finalizar su la universidad después de abandonar los estudios hace 50 años. Benatar comenzó la carrera en el año 1954 y dos años después abandonó la especialidad sin haber obtenido el título.

Ahora, a sus 86 años de edad, ha recogido su diploma de máster de Ingeniería industrial, en la escuela Georgia Tech, vestido con su toga y su birrete ante la mirada de sus hijos y nietos. Casi 17 personas, entre familiares y amigos, acudieron a la ceremonia, destacó Yahoo.com

“Cuando me di cuenta de que quería graduarme y obtener mi título, estuve hablando con la escuela durante meses y meses, pero debido a que no había registro electrónico y solo un rastro de papel era muy difícil para ellos averiguar si estaba realmente calificado o no”, contó Benatar al programa Today de la cadena NBC.

Como graduado del curso 2016, Leo asegura que psicológicamente es “una enorme sensación” para él. “Siempre he hecho los trabajos y acudido a las clases, pero finalmente no conseguí terminar.

“He sabido de antiguos amigos que no habían estado en contacto conmigo desde hace años”, agregó. “Y he tenido la satisfacción de saber que realmente puedo inspirar a los demás, también.”

Share.

Leave A Reply