Abuela celebró sus 95 años desde las alturas (+video)

1
abuelaparacaidas

Captura

(12 de octubre de 2016. El Venezolano).- Una mujer de nombre Bettie Butler decidió que la mejor manera para celebrar su 95 cumpleaños era lanzándose de paracaídas. La abuela prefirió subirse a un avión y saltar desde las alturas a tener una cena elegante con su familia.

Butler confesó que siempre había querido hacer esto y que la razón que la llevó a realizarlo fue cuando vio al expresidente George Bush en 2014, que celebró su cumpleaños 90 con algo parecido.

La mujer fue grabada antes, durante y después del salto por Skydive Indianápolis, una empresa organizadora de este tipo de experiencias, destacó el portal Yahoo.

Previo al gran momento, Bettie fue entrevistada junto a su sobrina y tres de sus nietos, quienes saltarían con ella. Cuando le preguntaron si estaba nerviosa, la mujer aseguró que no.

En todo momento, Butler lució muy tranquila y atenta a las indicaciones de los instructores. Ya en la avioneta, todo estaba listo. Se lanzó en paracaídas a más de 13 mil pies de altura (casi 4 mil metros).

No es la primera vez que esta mujer se anima a sentir la adrenalina. Cuando cumplió 80 años, hizo su primer paseo en jet ski, años más tarde hizo un recorrido en globo aerostático y ahora un salto en paracaídas. Y cuando le preguntaron si lo haría de nuevo, la mujer reconoció que no.

Compartir .

Dejar respuesta