Abren vuelos desde Los Ángeles a La Habana

0

Referencial

(06 de enero de 2017. El Venezolano).- La aerolínea estadounidense Alaska Air Group abrió con ruta directa sus vuelos comerciales de Los Ángeles, EEUU, a La Habana, Cuba. Cabe mencionar, que desde agosto pasado estos dos países, reanudaron sus vuelos regulares.

El director general de Alaska Air Group para México y Costa Rica, Francisco Albiter, dijo tras su llegada a la capital cubana que existe un “importante mercado potencial” para esta ruta, dado que en Los Ángeles y la costa oeste de EEUU reside la tercera mayor comunidad de cubanoamericanos y muchos estadounidenses interesados en los vínculos culturales con Cuba.

Lea también: Vuelos directos desde EEUU a Cuba iniciarán en otoño

Según explicó el directivo a medios locales, la reacción del público ha sido “muy favorable” y “por encima de las expectativas”, y en este momento ya tienen vendidos el 80% de los pasajes de llegada a La Habana para los próximos tres meses.

“Un porcentaje tan alto resulta inusual para el comienzo de una nueva oferta y máxime cuando se trata de un país donde no teníamos presencia”, añadió.

Reseña EFE, que esta nueva ruta convierte a la compañía aérea norteamericana en la octava autorizada por la Administración del presidente Barack Obama.

Compartir .

Dejar respuesta