Abogado hipnotizaba a sus clientas para abusar de ellas (+video)

0

Captura

(21 de marzo de 2017. El Venezolano).- Una mujer grabó con una cámara oculta su visita a la oficina de un respetado abogado de divorcios identificado como Michael Fine, quien reside en la ciudad de Sheffield, Ohio (Estados Unidos).

Lo hizo luego de que denunciara ante la Policía sobre un posible acoso sexual por parte del sujeto, ya que no recordaba una parte de su última visita a la oficina del letrado y de haber encontrado su vestimenta desarreglada, destacó La Verdad.

El hombre de 59 años de edad, utilizó sus conocimientos para que durante la hipnosis su cliente quedará sin conocimiento para luego proceder a la violación.

En la grabación que fue publicada por el New York Post, el abogado le decía “Cada vez que te toque, va a ser una sensación increíble y a la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte a ti misma”, mientras que la víctima perdía el conocimiento, las autoridades policiales ingresaron al lugar y esposaron al detenido.

El video fue utilizado en el juicio, donde Fine fue sentenciado en septiembre pasado a 12 años de cárcel, después de que la juez lo declarara culpable de aplicar una técnica similar en contra de seis mujeres distintas.

 

Share.

Leave A Reply