Abogado de Trump deberá comparecer ante el Congreso

1

Foto: A Todo Momento

(30 de mayo de 2017. El Venezolano).-  Este martes la comisión de inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos citó a Michael Cohen, abogado personal de Donald Trump, como parte de su investigación de la injerencia rusa en las elecciones y sus presuntos contactos con la campaña del presidente.

Cohen trabajó durante años como abogado de la Organización Trump y sigue siendo el asesor del mandatario estadounidense, a quien representó en programas de televisión por cable durante la campaña presidencial.

Lea también: Renunció el director de comunicaciones de Trump, según The Washigton Post

El Congreso investiga los vínculos entre la campaña de Trump y Rusia que ha avanzado más allá de los pedidos formales de información a los allegados al presidente.

Asimismo, el primer asesor de seguridad nacional del actual gobierno, Michael Flynn, y quien ya renunció, también ha recibido citaciones del Senado para responder sobre sus contactos con Rusia y sus negocios, reseñó Associated Press.

Cohen dijo al noticiero de la cadena ABC el martes que las comisiones de inteligencia de ambas cámaras le pidieron información y declaraciones sobre sus contactos con funcionarios rusos. El abogado comentó que rechazó las invitaciones.

Compartir .

Dejar respuesta