Abogado de Juan Requesens informó designación de un nuevo juez en el caso

1

(Foto referencial)

(10 de septiembre del 2018. El Venezolano).- Fue designado un nuevo juez al proceso judicial que se le sigue al parlamentario Juan Requesens, informó su abogado Joel García, la mañana de este lunes.

El defensor de Requesens aseveró que la anterior magistrada, Carol Bealexis Padilla, se distanció del proceso ante la fabricación de pruebas en contra del diputado. “Eso es un mensaje muy claro de que estamos en presencia de un expediente fabricado, por lo que está pasando es un expediente oculto”.

García precisó que desconoce el nombre del nuevo juez y tampoco conoce el paradero de la magistrada que estaba a cargo del caso. Desestimó algún retardo en el proceso judicial  ante la nueva designación, reseñó El Nacional.

Lea también: La jueza de Requesens dejó el pelero y se fue a España

El pasado viernes, el periodista Gerardo Morón informó que la ex jueza encargada del caso de Juan Requesens se fue a España. A través de la red social twitter, detalló que Organizaciones No Gubernamentales (ONG) denunciarían a Padilla ante las autoridades españolas para que sea negada su estadía en ese país.

Carol Bealexis Padilla, estaba encargada de Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control y fue quien admitió todos los cargos que le imputó el Ministerio Público a Juan Requesens, acusado de ser el autor intelectual del “atentado” en contra del dictador Nicolás Maduro.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Reino Unido solicitó en la ONU liberación del diputado Requesens

Leave A Reply