Aaron Judge se proclamó campeón del Derby de Jonrones 2017

0

AP

(11 de julio de 2017. El Venezolano).- Aaron Judge aplicó su ley en el Derby de Jonrones, con una ostentación que fue una copia del despliegue de cañonazos que han marcado su temporada de novato. El toletero superó incluso las inmensas expectativas para un novato dueño de un poder alucinante.

Judge doblegó 11-10 al dominicano Miguel Sanó en la ronda final, alcanzando una distancia máxima de 513 pies y ostentando capacidad para mandar la bola a todos los rincones del Marlins Park. Uno de sus batazos envió la pelota varios metros por encima de la enorme escultura con los flamencos rosados, situada en el jardín izquierdo-central, destacó EFE.

Mientras que Sanó sudó la gota gorda para su último acumulado, Judge se divirtió y alcanzó su cifra mágica faltándole dos minutos en el reloj.

A sus 25 años, Judge se presentó como el jugador sensación de la temporada, atrayendo todas las miradas. Es la clase de talento que el béisbol de Grandes Ligas se desvive para resaltar como figura emblemática.

“La verdad que llegué con una gran ilusión y conseguir el premio es otro momento especial que vivo en lo que va de mi primera temporada en las Grandes Ligas”, destacó Judge, de 25 años. “Cualquiera de los que participaron podrían haber ganado porque son muy buenos”.

Compartir .

Dejar respuesta