Aaron Judge rompe récord de jonrones para un novato en Grandes Ligas

1

Referencial

(26 de septiembre de 2017. El Venezolano).- El jardinero Aaron Judge se convirtió en el novato con más jonrones en la historia de las Grandes Ligas después de haber llegado a los 50 y superar la marca de 49 que estaba en poder de Mark McGwire.

Pero a pesar de ser algo tan importante para un pelotero, Judge no mostró ningún tipo de impresión especial y si disfrutó de la paliza de 11-3 que su equipo de los Yanquis de Nueva York le dieron a los Reales de Kansas City para consolidar su posición de mejor comodín de la Liga Americana, destacó El Carabobeño.

El toletero de 25 años pegó su primer cuadrangular del juego en el tercer episodio para remolcar dos anotaciones ante el abridor Jakob Junis (8-3), un batazo entre los jardines derecho y central.

Judge aportó un cuadrangular solitario en el séptimo, depositando la bola en el bullpen del equipo visitante al fondo del izquierdo.

Además de los dos cuadrangulares, Judge volvió a la cueva para dar unos apretones de manos y unos abrazos a sus compañeros, quienes le recomendaron que agradeciera la ovación del público y el joven pelotero les hizo caso, aunque sin demasiado convencimiento dado que lo suyo es pegarle duro a la pelota todo el tiempo.

McGwire sumó 49 jonrones con los Atléticos de Oakland en 1987, después de superar la marca previa de 38 que estaba en poder de Wally Berger desde 1930 cuando jugó con los entonces Bravos de Boston e igualada por Frank Robinson por los Rojos de Cincinnati en 1956.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Aaron Judge rompe récord de jonrones para un novato en Grandes Ligas - el Venezolano de Broward

Leave A Reply