¡A votar! Chino y Nacho tienen tres nominaciones a Premios Lo Nuestro

0

Referencial

(07 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Los organizadores de los Premios Lo Nuestro 2017, dieron a conocer sus candidatos y el dúo de música urbana Chino y Nacho salió a relucir en tres categorías.

Miguel Ignacio “Nacho” y Jesús Miranda “Chino”, quienes conforman este dúo, compiten como Artista Tropical del Año y en los renglones Canción Tropical del Año y Video del Año con el tema “Andas en mi cabeza”, en el que comparten con Daddy Yankee, destacó EFE.

El puertorriqueño Wisin encabeza, en empate con la mexicana Banda Sinaloense MS, la lista de nominados a la próxima edición de estos galardones, cuya ceremonia será el 23 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.

El músico boricua es finalista a mejor artista urbano y recibió, gracias al tema “Duele el corazón” en el que canta junto a Enrique Iglesias, nominaciones en las categorías de single del año y canción pop/rock, así como las de colaboración general y en ritmo urbano por este mismo tema.

Enrique Iglesias, Gente de Zona, Daddy Yankee, J. Balvin y Nicky Jam aspiran a seis premios. Les siguen Yandel, Carlos Vives y Farruko con cinco nominaciones cada uno.

 

Compartir .

Dejar respuesta