¿A veces cupido tiene mala puntería? Descúbralo a continuación

0
cupido composicionev

Composición El Venezolano

(13 de julio de 2016. El Venezolano).- El reconocido psicólogo Alberto Barradas, es el creador del libro: A veces cupido tiene mala puntería, en esta primera obra,reflexiona sobre el amor, el sexo y la infidelidad desde una óptica personal, amigable y cercana.

Barradas es muy conocido en las redes sociales, bajo el usuario @Psicovivir. El autor no solo cuestiona la labor de cupido, sino también se pregunta sí ¿Vale la pena enamorarse? ¿Qué pasa cuando nos enamoramos de quien no debemos? ¿Cómo salir de una relación conflictiva?.

“Con las reflexiones que hago a lo largo del libro los invito a liberar sus mentes para poder amar libremente. Este libro no es un manual, porque ningún amor es igual a otro. Solo se parecen en que todo amor vive y crece en el marco de reglas y prejuicios que lo condicionan y le quitan aire al sentimiento”, expresó el autor.

“A veces cupido tiene mala puntería”, está bajo el sello Diana, y allí podrás conocer la visión de Barradas sobre las relaciones conflictivas, dependientes, entre otros temas.

Es de recordar que Barradas es psicólogo con mención en clínica que un día decidió montarse en su moto –varios tatuajes mediante-, vendió el diván y empezó a difundir reflexiones muy personales sobre la vida, llevando un mensaje donde la mayoría se pudiera identificar y verse reflejado en las distintas facetas de la vida.

Actualmente se ha convertido en conferencista, lleva sus reflexiones por todo el país y fuera de él, con un lenguaje cotidiano, lleno de humor y a veces irreverente.

El psicólogo venezolano también se ha esforzado por hablar sobre la obesidad, a su juicio, “ser uno mismo” es la mejor forma de combatirlo, en entrevistas pasadas reveló que pesaba 202 kilos y vivió la discriminación y rechazo por tener sobrepeso.

Reveló que ganó su lucha contra esta enfermedad al darse cuenta que quería ser simpático, chistoso, agradable, entre otras características para intentar ocultar su complejo por el exceso de peso, “En el momento en que yo me quité eso, allí empecé a contribuir con mi tratamiento contra la obesidad, ahora peso 109 kilos”.

Share.

Leave A Reply