A un año de la muerte del “Divo de Juárez” sus hijos pelean su herencia

1

expansion

(28 de Agosto de 2017. El Venezolano).-Luego de la muerte del “Divo de Juárez”, han aparecido muchas controversias, hasta hijos nuevos, en este sentido sus descendientes libran una fuerte batalla por la herencia desde impugnar el testamento hasta intentar ingresar a una de sus casas sin autorización.

A tan solo un año de su muerte, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez, dejó al menos seis o siete hijos de los cuales, solo Iván Aguilera Salas, fue es escogido, para heredar todos los bienes de su padre.

Lea también: Hijo de Juan Gabriel demanda a Telemundo y Univisión

Entre esos conflictos e irregularidades se encuentra una refutación por parte de Joao Aguilera Rosales, de 24 años, cuya existencia se conoció después de la muerte del cantante, inició en México un proceso para la anulación del documento ante la Procuraduría General de la República, también Alberto Aguilera ingresó de forma ilegal a la casa del cantante en Ciudad Juárez, en el norte de México, luego de romper los dos candados, pero fue expulsado por los guardias de vigilancia, reseñó El Universal.

Los hijos reconocidos de Juan Gabriel son Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, otros dos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, se sometieron a pruebas de ADN y afirman que dieron positivo, mientras que Alberto Aguilera dice haber sido adoptado legalmente a los 12 años.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: A un año de la muerte del "Divo de Juárez" sus hijos pelean su herencia - el Venezolano de Broward

Leave A Reply