A Ramos Allup “le resbala” prohibición del régimen: drones volarán el 1S

0

Archivo

(30 de agosto 2016. El Venezolano).- Ante la prohibición del Gobierno venezolano de vuelos privados y de drones, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional aseguró que la medida  “les resbala”, por tal razón, enfatizó que “los que tengamos drones los vamos a poner a volar” con el fin de que se hagan tomas panorámicas de la movilización.

A su juicio, el régimen cree que podrá esconder llenazo de la MUD en Caracas este 1 de septiembre prohibiendo drones y vuelos privados “que saquen fotografías del evento, bobos”.

Asimismo advirtió que desde el Gobierno planifican tener infiltrados en la movilización convocada por la oposición por lo que pide a los manifestantes aislarse de cualquier intento de violencia.

Lea también: AN repudió persecución política de dirigentes opositores y ciudadanos en Venezuela

Allup detalló que “ya el pueblo está determinado a salir a manifestar. Si les cierran las vías allí se quedarán a protestar”.

No dudo en reprochar la persecución política que se ha generado recientemente especialmente en contra de dirigentes de Voluntad Popular, poniendo como principal ejemplo la detención de Yon Goicoechea.

Compartir .

Dejar respuesta