¡A la espera! Buque norteamericano zarpó con rumbo a suramerica para ayudar a venezolanos

1

Foto referencial

(12 de octubre del 2018. El Venezolano).- Tal y como el gobierno estadounidense lo prometió el buque USNS Confort ha zarpado el pasado jueves con rumbo a tres países suramericanos y uno central para ayudar a los migrantes nacionales que se ven en aprietos por la desesperada huida del régimen venezolano.

Ecuador, Perú, Colombia y Honduras son las naciones a las que brindará apoyo según lo informó Infobae, quien amplió que los servicios que recibirán los beneficiados serán gratuitos.

La primera parada será Ecuador, en donde permanecerá desde el 22 de octubre, hasta el 26 de ese mes, así como pretende volver en diciembre para continuar con su Programa Promesa Duradera.

Lea también: OIM informó que Waraos que llegan a Guyana están siendo atendidos

En esos días se prevén 100 intervenciones quirúrgicas dentro del buque, las cuales ya se encuentran programadas con anterioridad.

Esto debido a que muchos venezolanos en su escape de las fauces de la tiranía madurista viajan en condiciones poco óptimas y un gran porcentaje lo hacen por condiciones de salud, bien sea por falta de fármacos para la hipertensión arterial o por dolencias internas que no han sido tratadas.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Inició la atención de venezolanos en el buque hospital de EEUU

Leave A Reply