Dodgers venció a los Cachorros y empató la serie de Liga Nacional

1
claytonkershawdodgers

AP

(17 de octubre de 2016. El Venezolano).- Con jonrón del mexicano Adrián González en la segunda tanda, Dodgers de Los Ángeles venció 1-0 a Cachorros de Chicago, para empatar 1-1 esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional del beisbol de Grandes Ligas.

El mexicano voló la barda en ese segundo capítulo, por en medio de los jardines izquierdo y central del Wrigley Field, para darle vida al cuadro angelino, destacó AP.

Adrián González bateó de 3-1, con una carrera anotada y otra más remolcada, para convertirse en la figura de su club. Además, recibió una base por bolas y fue ponchado en una ocasión.

Clayton Kershaw retiró en fila a los primeros 14 bateadores que enfrentó y permitió solo dos hits en su primera actuación tras lanzar tres veces en la serie divisional, incluyendo un salvamento de dos outs en el quinto partidos el jueves Washington. El zurdo recetó seis ponches y concedió un boleto en su mejor apertura de postemporada en su ilustre carrera.

El tercer juego se disputará el martes en Los Ángeles, con el derecho de los Cachorros Jake Arrieta frente al zurdo de los Dodgers Rich Hill.

Compartir .

Dejar respuesta