¡Por la crisis eléctrica! Más del 90% de los semáforos dañados en Maracaibo

1

foto referencial

(17 de julio de 2018. El Venezolano).- La ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia (oeste de Venezuela) tiene más del 90% de los semáforos sin funcionar afectando de manera directa el transporte público, expresó Erasmo Alián, presidente de la Central Única del Transporte en la entidad.

Lea también: ¿Aló Motta Domínguez? Población venezolana está sin luz desde la madrugada

En una nota publicada por el Diario La Verdad, Alián detalló que la mayoría de los semáforos se encuentran dañados a pesar de las reparaciones que ha hecho el gobierno municipal. Atribuyó lo daños a los cortes del servicio eléctricos.

Lea también: Protestas y saqueos por cortes de luz no programados en varias ciudades de Venezuela

Los cortes eléctricos se aúnan a la “anarquía” que se apodera de las calles marabinas por partes de los choferes quienes aseguran que las autoridades deben resolver el problema eléctrico y arreglar todos los semáforos. La ausencia de fiscales de transito en las intersecciones es unos de los factores que influyen en las trancas que se forman a diario en diversas zonas de Maracaibo, según los choferes.

Lea también: Protestas y saqueos por cortes de luz no programados en varias ciudades de Venezuela

Según Alián la ciudad se convirtió “en una ciudad sin ley donde hay que trabajar conjuntamente para ser una capital responsable”.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Diosdado Cabello recibe su dosis de patria y Maduro ironiza sobre ello (+Video)

Leave A Reply