¡Así es que se gobierna! 80 trabajadores en Maiquetía sin empleo por falta de plástico para embalar

0

Foto: La Patilla

(14 de septiembre del 2018. El Venezolano).- La crisis económica en Venezuela impacta en todos los sectores y ámbitos de la vida nacional. Los trabajadores del aeropuerto internacional Simón Bolívar que embalan equipajes, no se escapan de esta realidad.

Más de 80 trabajadores quedaron sin empleo ni liquidación por las limitaciones que existen para comprar el plástico, situación que ha ido mermando el servicio en tanto el aeropuerto internacional y el nacional.

De acuerdo a La Verdad de Vargas, los trabajadores explicaron que sólo cargan maletas de pasajeros para recibir algunas propinas que sirven para mantener a sus familiar, pero que ya no reciben ingresos desde hace meses.

Lea también:¡Pobres! Nuevamente Aeropuerto de Maiquetía quedó en tinieblas

“Si no hay producción, no hay pago. Estamos cargando maletas para ayudarnos con algo para la familia, pero dejamos de recibir ingresos desde hace un par de meses”, comentó uno de ellos. También advirtieron del cierre de las microempresas dentro del terminal, ya que las tarifcas que cobran son irrisorias frente a los 60 dólares que cuesta la bobina de plásticos para mantenerlas operativas.

Share.

Leave A Reply