70 heridos y 2 muertos se registraron luego de que un tren se descarrilara en Carolina del Sur

1

Voa Noticias

(04 de febrero de 2018. El Venezolano).- Un tren con 139 pasajeros y 8 tripulantes a bordo que viajaba entre Nueva York y Miami, chocó con un tren de carga y se descarriló, según lo indicado por Amtrak en un comunicado.

“Amtrak Train 91, que opera entre Nueva York y Miami, entró en contacto con un tren de carga CSX alrededor de las 2:35 a.m. en Cayce, Carolina del Sur”, explicó la compañía en su sitio web.

Se pudo conocer que al menos 70 heridos y dos fallecidos se registraron luego del incidente en Carolina del Sur, Estados Unidos, según Voa Noticias. 

Por su parte el departamento de policía señaló  que todos los pasajeros sobrevivientes fueron evacuados del tren, “Las lesiones van desde cortes y moretones hasta fracturas severas. Todos los heridos han sido transportados a hospitales”, manifestó Derrec Becker, un portavoz de la oficina de manejo de emergencias de Carolina del Sur.

La Casa Blanca a través de un comunicado dio a conocer que el presidente de EEUU Donald Trump fue informado del accidente y envió sus condolencias a las familias de las víctimas.

La comisaría del condado de Lexington a través de su página web indicó que se habilitó un refugió en una escuela cercana para los pasajeros, en donde serán atendidos por la Cruz Roja.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Copiosas nevadas sobre España provocaron la cancelación de vuelos y clases

Leave A Reply