Sirio mató a una mujer con un machete e hirió a varias personas en Alemania

0
EFE

EFE

(24 de julio de 2016. El Venezolano).- Un joven sirio de 21 años, solicitante de asilo, mató con un machete  a una mujer e hirió a otras dos personas este domingo en Reutlingen, Alemania. El sospechoso fue arrestado por la policía local.

Al parecer, el detenido tenía antecedentes por acto violentos y actuaba solo. Una fuente policial citada por la agencia AFP afirma que la investigación gira en torno a la hipótesis de un crimen pasional. No hay indicios que apunten a un acto terrorista.

Lea también: Tiroteo en centro comercial de Alemania deja varios muertos (+fotos)

El hombre corría con el machete por el centro de la ciudad y atacó a varias personas junto a un puesto de comida turca, provocando el pánico de quienes que se encontraban en los alrededores. Antes de matar a la mujer había discutido con ella, informa la prensa local, reseñado por La Vanguardia.

Según un comunicado oficial, sobre las 16.30 horas (14.30 horas GMT) varias personas llamaron a la policía alertando de que un hombre se había enzarzado en una pelea con una mujer cerca de la estación de autobuses y que la había apuñalado. Poco después ha sido arrestado.

Lea también: Atacante de tren en Alemania habría actuado bajo llamado del Estado Islámico

Según las fuerzas de seguridad, por el momento se cree que actuó solo y se considera “altamente improbable” que haya peligro para la población de Reutlingen.
Compartir .

Dejar respuesta