Milicia prohibió a “Nacho” la entrada a hospital venezolano (+videos)

0
Valencia Informa

Valencia Informa

(18 de julio de 2016. El Venezolano).- Efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana prohibieron la entrada al cantante Miguel “Nacho” Mendoza, a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia, en el estado Carabobo, donde se disponía a entregar un donativo como lo ha hecho en otros centros de salud venezolanos.

Lea también: Venezolanos mostraron su descontento al régimen en concierto de Chino y Nacho

Nacho acudió este domingo en horas de la noche al principal centro hospitalario de Valencia, con insumos médicos y regalos para los pacientes, pero las milicias -que responden al régimen de Nicolás Maduro- les impidieron el paso por más que intentaron mediar, según reportó Valencia Informa.

Los artistas Chino y Nacho aprovecharon la estancia en la capital carabobeña, luego de las dos presentaciones en el Fórum de Valencia, el viernes 15 y el sábado 16 de julio, para realizar estos donativos.

Lea también: Nacho explica cómo tienen que trabajar los adeptos al chavismo (+videos)

A pesar de que no hay información oficial de si logró su cometido, videos cargados en redes sociales, muestra que si entregó el donativo. Más tarde, se trasladó junto a su equipo a la comunidad de Mañonguito -al norte de Valencia- donde entregaron juguetes a los más pequeños.

El mes pasado, Nacho entregó regalos a los niños del hospital de Especialidades Pediátricas en Maracaibo, estado Zulia, sin ningún inconveniente. El venezolano ha emprendido una campaña en pro de llevar esperanza a pacientes internados en centros de salud y que padecen las penurias de la crisis que azota al país.

El #régimen venezolano impidió el ingreso de @nacholacriatura a varios hospitales de #carabobo para hacer entrega de #alimentos y #medicinas

Un vídeo publicado por El Venezolano (@venezolanonews) el

 

Share.

Leave A Reply