Alejandro Sanz y Marc Anthony unen sus voces en “Deja que te bese”

0
alejandromarc

Captura

(16 de julio de 2016. El Venezolano).- Alejandro Sanz estrenó el sencillo con Marc Anthony “Deja que te bese“, una colaboración única que llega luego de años de conversaciones entre ambos cantantes.

“Esperé 20 años para que llegara este momento”, aseguró el cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony. Con sus letras románticas “Deja que te bese” combina lo mejor de cada músico: el característico pop flamenco de Sanz con los ritmos tropicales de Marc Anthony.

Por su parte Alejandro Sanz dijo “Es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él”, destacó El Nacional.

De acuerdo a la información ofrecida a través de un comunicado por parte de la discográfica Universal, el tema fue escrito entre los dos artistas, más el venezolano Oscarcito y Germán Hernández Villegas.

El vídeo, que igualmente Marc Anthony subió a las distintas plataformas sociales, aparece Alejandro tocando la guitarra, ambiente de fiesta, flamenco, abrazos entre los dos amigos, y de fondo mucho ritmo. Se grabó a principios de mayo en Miami luego que el Marc Anthony le enviara varias propuestas al cantautor español.

Sin embargo, el tema no formará parte de una edición especial de Sirope ni de ningún futuro álbum de Sanz.

Compartir .

Dejar respuesta