Vea cómo puede hacer eclosionar huevos en Pokémon Go sin dar un solo paso

0

(15 de julio de 2016. El Venezolano).-  Pokémon Go se ha vuelto un hito en el mundo de los videojuego, este juego que fusiona la realidad virtual con la real da una nueva vuelta de tuerca a este universo de Nintendo donde lo principal es salir de casa para cazar a los más de 250 pokémon (contracción de pequeños monstruos, o poketto monsuta) mientras se camina y ejercita, pero ya comienzan a surgir una serie de trucos para burlar el sistema del juego que pone a caminar a millones de usuarios en el mundo.

Y es que fue revelado como desde la comodidad de su hogar u oficina, usted podrá hacer eclosionar huevos. Para que esto normalmente suceda se debe recorrer varios kilómetros a pie con nuestro Smartphone pero luego de ver este vídeo esa percepción cambiará completamente, así lo reseñó Hispano Post.

Si aún no te has zambullido en el mundo del Pokémon Go, la mecánica es sencilla. El usuario descarga el juego en su móvil y se registra con su cuenta de Google. En el dispositivo aparecerá entonces un mapa GPS creado a partir de Google Maps, en el que, como en la aplicación litográfica, el usuario podrá ver por qué calles está caminando. Ahora ya puede salir para cazar animales falsos. Al contrario que en el original, sin embargo, en el nuevo juego es el usuario el entrenador que deberá caminar para toparse con una de las criaturas. Cuando le vibre el móvil, será el momento de mover la pantalla hacia arriba y, al activar la cámara, enfocar un lugar a su alrededor. Allí estará el pokémon esperando a ser cazado.

Compartir .

Dejar respuesta