Argentino Luis Scola jugará con los Nets de Brooklyn

0
luisscola

NBA

(13 de julio de 2016. El Venezolano).- Los Nets de Brooklyn siguen armando sus piezas de cara a la próxima temporada y anunciaron a Luis Scola como su tercer refuerzo. El jugador argentino aportará su talento por un año con el conjunto de la Gran Manzana.

El ala-pívot cumplirá en el venidero campeonato 10 años dentro del mejor baloncesto del mundo, tras haber visto acción con los Rockets de Houston, Suns de Phoenix, Pacers de Indiana y recientemente Raptors de Toronto, destacó Marca.

Scola aportará su experiencia en el quinteto de Brooklyn, luego de que el año pasado demostrara una nueva faceta en su estilo de juego con los tiros de tres puntos. Además, promedió 8.7 puntos, 4.7 rebotes y acertó 65 lanzamientos de larga distancia.

El argentino se convierte en el cuarto refuerzo hasta los momentos de los Nets de cara a la próxima temporada, luego de contratar a Bojan Bogdanivoc, Jeremy Lin y hace dos días al venezolano Greivis Vásquez.

La próxima será la décima campaña en la NBA para el argentino, que ya acumula 707 partidos de etapa regular. Scola llega así a su quinta franquicia americana, tras pasar por Houston Rockets (2007-12), donde debutó tras abandonar el Baskonia; Phoenix Suns (2012-13), Indiana Pacers (2013-15) y Toronto Raptors (2015-16).

Share.

Leave A Reply