Madre es sospechosa de apuñalar a sus cuatros hijos en Memphis

0
Shelby County Sheriff’s deputies work the scene where four young children were fatally stabbed at the Greens of Irene apartment, Friday, July 1, 2016 in Memphis, Tenn. Four young children were stabbed to death in a gated apartment complex in suburban Memphis on Friday, and police took their mother into custody for questioning. (Mark Weber/The Commercial Appeal via AP)

AP)

(02 de julio de 2016. El Venezolano).- Cuatro niños menores de seis años de edad, fueron apuñalados hasta la muerte, el desgarrador hecho ocurrió el pasado viernes  en un complejo cerrado de apartamentos de los suburbios de Memphis, en Tennessee, Estados Unidos.

La presunta responsable del cuádruple asesinato es la madre de los pequeños, por lo que está siendo interrogada por la policía, sin embargo hasta el momento, el sheriff del condado, Bill Oldham, no acusó específicamente a la progenitora. De acuerdo con La Vanguardia, autoridades se la llevaron a dependencias policiales e investigan si tiene problemas psiquiátricos.

Oldham se refirió al crimen como “un acto atroz que ha conmocionado a nuestra comunidad (…) nunca voy a entender cómo alguien puede hacer esto”.

Al ser entrevistado por los medios de comunicación, uno de los vecinos, Sean Ahearn indicó que no conocía a la familia, pero que a los menores les gustaba acariciar a su perro cuando lo llevaba a dar un paseo, agregó que “Por lo que vi, parecían niños muy abiertos y amigables (…) uno nunca se imagina que este tipo de cosas puedan suceder”.

Desde su carro, una de las residentes, Patricia Johnson, relató que no pudo ingresar al complejo de viviendas por dos horas, mientras los agentes investigaban la escena. Explicó que es madre de un hijo y se echó a llorar al conocer lo ocurrido, se limitó a expresar “¿qué harían los bebés hacer para merecer eso?”.

Shelby County Sheriff's Office vehicles leave a gated neighborhood where four children were found stabbed to death Friday, July 1, 2016, in suburban Memphis, Tenn. (AP Photo/Adrian Sainz)

AP Photo/Adrian Sainz

Compartir .

Dejar respuesta