A 44 de su muerte, venezolanos recuerdan al bolerista Felipe Pirela

0
Archivo

Archivo

(02 de julio de 2016. El Venezolano).- Este sábado se cumplen 44 años de la partida del bolerista venezolano Felipe Pirela y los usuarios de la red social Twitter lo recuerdan compartiendo mensajes en su honor y convirtiéndo su nombre en tendencia nacional.

El cantante fue asesinado el 2 de julio de 1972 en San Juan de Puerto Rico mientras se encontraba en la isla por compromisos de trabajo. Murió al recibir varios impactos de bala disparados desde un carro en movimiento mientras se encontraba caminando por una zona hotelera en Isla Verde. Fue trasladado a Hospital Prebisteriano de Santurce donde ingresó sin signos vitales, reseña El Nacional.

En su honor, los tuiteros recordaron sus canciones más populares como El mal querido, Entre tu amor y mi amor, Sombras, entre otros.

Las nuevas generaciones conocieron a Pirela gracias a la obra cinematográfica biográfica protagonizada por Jesús “Chino” Miranda, cantante del dúo Chino y Nacho. El Film “El Malquerido” fue estrenada el año pasado y gozó de un rotundo éxito en las carteleras nacionales.

Compartir .

Dejar respuesta