¡41 años después! Puerto Rico conquista la corona de Miss Mundo

0

Twitter

(19 de diciembre de 2016. El Venezolano).-Puerto Rico tuvo que esperar 41 años para que conquistar la corona del Miss Mundo, y la espera concluyó con la elección de Stephanie Del Valle, una joven de 19 años de edad, quien encantó a todos en el certamen efectuado en Washington, DC.

Además de Puerto Rico, entre las cinco finalistas clasificaron las delegadas de Kenia, Indonesia, República Dominicana y Filipinas, destacó Globovisión.

Por quinto año consecutivo, la representante de Venezuela, la joven Diana Croce, no entró en el grupo de las 20 participantes que son preseleccionadas para formar parte de las semifinalistas que aspiran a coronarse como Miss Mundo.

La venezolana corrió con la misma suerte que en su momento tuvieron Gabriella Ferrari, Karen Soto, Debora Menicucci y Anyela Galante. Croce tampoco fue tomada en cuenta en las competencias preliminares de cara a la noche final la prueba deportiva, talento y modelaje.

El segundo lugar lo obtuvo Yaritza Miguelina Reyes Ramírez, de República Dominicana. Mientras que Natasha Mannuela Halim, de Indonesia, logró el tercer lugar.

Venezuela comenzó su participación en Miss Mundo en el año 1955, ganando la corona. La primera en imponerse fue Susana Duijm, en 1955, seguida por Pilín León, en 1981, dando paso a Astrid Carolina Herrera (1984), Ninibeth Leal (1991) y Jacqueline Aguilera (1995). La última en ganar fue Ivián Sarcos, en el año 2011.

Twitter

U

Compartir .

Dejar respuesta