30 familias afectadas tras derrumbes en residencias construidas durante mandato de Chávez

0

Foto: La Verdad de Vargas.

(10 de septiembre del 2018. El Venezolano).- La madrugada de este domingo, 30 familias resultaron afectadas con el deslizamiento de unas escaleras en las Residencias Vista al Mar, ubicada en la localidad de Arrecife, Vargas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las dos de mañana donde resultó herida Francheska Arveláez, de 18 años. La joven fue trasladada al Hospital José María Vargas, por presentar lesiones de la tibia y el peroné de su pierna izquierda al caerle un pedazo de concreto encima.

De acuerdo a La Verdad de Vargas, los edificios, inaugurados por el entonces presidente Hugo Chávez en el 2000, venían presentando fallas estructurales las cuales denunciaron los vecinos. Sin embargo, las autoridades ignoraron el caso.

Lea también: ¡Pobres! Nuevamente Aeropuerto de Maiquetía quedó en tinieblas

Todas las torres están afectadas y se debe hacer una inspección a fondo porque presentan fallas desde hace 18 años, aseveró Luis Machado, residente de la zona. “Esto fue una crónica anunciada”.

Los vecinos denunciaron que las fallas estructurales de las residencias están llevando a que la infraestructura ceda, lo que representa un gran riesgo para todas las familias que allí residen. “Aquí está la gente de Ivivar, pero nosotros no queremos ir a ningún refugio. Si nos sacan que sea para darnos apartamentos”.

Share.

Leave A Reply