Caribes ganó a Tiburones y descontó en la serie de postemporada

0

AVS

(06 de enero de 2017. El Venezolano).- Caribes de Anzoátegui se valió de los cuadrangulares para descontar y ganar su primer juego de la serie contra los Tiburones de La Guaira seis carreras por cinco para dejar balance de 2-1 a favor de los escualos y forzar un quinto juego, el cual será igual en el Universitario de Caracas.

El relevista Mayckol Guaipe se acreditó la victoria luego de lanzar dos entradas en las que solo permitió dos imparables. Por su parte, Ramon Troncoso consiguió el salvado de manera dramática al retirar los tres outs del noveno inning luego de permitir una carrera que fue a cuenta de Cody Hall, destacó Líder.

Luis Jiménez, Mario Lissón y René Reyes fueron los protagonistas de la tribu al descargar cada uno cuadrangular en el parque de la Ciudad Universitaria para impulsar el lauro de los orientales. La tribu entró al noveno capítulo con una ventaja de dos carreras, la cual se vio amenazada por la ofensiva salada, que emboscó al cerrador Cody Hall y logró anotar una rayita, llegando al punto de haber una jugada controversial en el home, la cual casi significó la igualdad, pero que al momento de ser revisada por los umpires, fue decretada out.

En el noveno, Lissón sentenció el duelo con su primer vuelacercas de los playoffs ante Rafael Cova. El cuarto de la serie se jugará esta noche, cuando Kramer Sneed pitche por Tiburones, mientras que Daryl Thompson buscará igualar la serie por Caribes.

Share.

Leave A Reply